top of page

OptiMaxx Protección

La importancia de tener una solución que garantice tu estabilidad económica o la de tu familia, en el desafortunado caso de que faltes o quedes imposibilitado para seguir trabajando, es una responsabilidad que no puede esperar. La protección que brinda el seguro de vida es básica para la tranquilidad de una persona, ya que te permite hacer planes y compromisos a futuro, sin poner en riesgo la integridad financiera de la familia. OptiMaxx protección es el instrumento ideal para proteger lo que más te importa.

Suma Asegurada

Tú defines la suma asegurada que se adapte a tus necesidades de protección.

Plazos

OptiMaxx protección te permite definir tu plan con base en el periodo de tiempo que tú requieres. Las temporalidades son: 1, 5, 10, 20 y 25 años.

Primas

El pago de primas lo podrás realizar con base en tus posibilidades: de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Vehículos de cobro

tus aportaciones las podremos cargar directamente a una tarjeta de crédito o a una cuenta de cheques.

Allianz pone a tu disposición distintos beneficios adicionales, los cuales se adaptarán a tus necesidades de protección:

Pago Anticipado por Invalidez Total y Permanente:

 

No sólo es necesario cubrir la posibilidad de llegar a faltar, sino que también es de suma importancia el tener recursos que sustituyan, en caso de no poder seguir trabajando, el flujo diario requerido para cubrir tus gastos y los de tu familia. Con esta cobertura, Allianz pagará al momento de la invalidez total, la suma asegurada contratada.

Muerte Accidental:

 

Para garantizar la protección financiera de tus seres queridos, este beneficio garantiza el pago de una suma asegurada adicional si el fallecimiento es derivado de un accidente.

Devolución de Primas:

 

Al contratar este beneficio, una vez terminado el plazo al que te comprometiste—siempre que sea mayor o igual a 10 años—, Allianz reconoce tu esfuerzo regresándote hasta el 100% de las primas que hubieras pagado. De esta forma, gracias a tu disciplina, tu seguro no habrá tenido costo.

Exención de Pago de Primas:

 

En el lamentable caso de que te encuentres en la situación de no poder seguir trabajando debido a una invalidez total, no tendrás que preocuparte por el costo del seguro. El compromiso de pago de primas queda automáticamente cubierto durante el resto del plazo faltante, garantizando el pago de la suma asegurada contratada por fallecimiento, en caso de que este llegara a ocurrir.

Muerte Accidental y Pérdidas Orgánicas:

 

Para poder compensar tu ausencia a causa de un accidente, Allianz se compromete a pagar la suma asegurada contratada para este beneficio, lo cual le dará una mayor estabilidad económica a tus dependientes. Asimismo, en caso de la pérdida de un órgano a consecuencia de un accidente, se pagará una parcialidad de la suma asegurada para hacer frente a los gastos que esta pérdida genere.

¿Quieres saber más? Deja tus datos y te contactaremos.

bottom of page