Seguro de Gastos Médicos:
¿Qué necesitas para la contratación?
-
Elegir el tipo de cobertura y características que más se amolde a tus necesidades
-
Radicar en la República Mexicana
-
Llenar la solicitud de Seguro y los cuestionarios necesarios (en caso de aplicar)
-
Presentar documentos de identificación
-
Realizar el pago de tu póliza
En Allianz contamos con una amplia gama de productos que brindan tranquilidad y bienestar para ti y tu familia, rapidez en la atención en caso de un siniestro y el programa Allianz Support para enfermedades crónicas y de alto costo.
Tenemos distintos opciones de planes en la póliza de tu seguro médico: Plan Internacional, Plan Master, Plan Amplio, Plan Clásico; ofreciendo beneficios adicionales que te permitirán complementar la protección que te brinda tu seguro de gastos médicos mayores.
Conceptos a tomar en cuenta:
1.
Seguro de Gastos Médicos:
Producto financiero que a cambio de una prima, si tú o algún integrante de tu familia que forman parte de la póliza se enferma o sufre un accidente, cubre los gastos médicos generados por el evento hasta el límite de la suma asegurada, lo cual evitará un desequilibrio en la economía familiar.
2.
Deducible:
Es una cantidad fija a cargo del Asegurado que se aplica sobre el total de los gastos médicos cubiertos por la atención de una reclamación procedente y una vez por cada accidente o enfermedad amparada
3.
Coaseguro:
Es un porcentaje a cargo del Asegurado que se aplica sobre el total de los gastos médicos cubiertos por la atención de una reclamación procedente y una vez por cada accidente o enfermedad amparada una vez que se ha descontado el Deducible.
4.
Tabulador de honorarios médicos (GUA):
Es el monto máximo que indemnizará Allianz para cada uno de los gastos incurridos en el diagnóstico y tratamiento de un accidente o enfermedad amparada, el cual se determina con base en estudios periódicos de los precios regionales.
5.
Padecimiento o Enfermedad Preexistente:
Son todos aquellos padecimientos y/o enfermedades que muestran o presentan una o varias de las siguientes características:
-
•Se hayan declarado previamente a la celebración de este contrato
-
•Se haya realizado un diagnóstico médico previo a la contratación de la Póliza
-
•Aquellos por los que se haya erogado algún gasto previo a la contratación de la Póliza
-
•Que mediante un expediente clínico se demuestre la existencia previa al inicio de vigencia de la Póliza
6.
Períodos de espera:
Periodo que debe transcurrir en forma ininterrumpida a partir de la Fecha de Alta en la Póliza de cada Asegurado, o de la Fecha de Antigüedad, con el fin de que sean cubiertas enfermedades específicas.