Uno de los factores más frecuentes que intervienen en la desaparición de las nuevas pequeñas y micro empresas es la falta de un plan de protección frente a contingencias.
Allianz Comercio es un producto orientado a todo tipo de iniciativas empresariales, comerciales, servicios y/o de oficinas.Tú decides el grado de protección que necesitas para preservar tu patrimonio, desde coberturas básicas e imprescindibles hasta un paquete completo que cubrirá la mayoría de los riesgos a los que está expuesto tu actividad.Si tienes un micro y pequeño comercio o eres autónomo, aquí encontrarás el seguro que necesitas y estás buscando.
¿A quién va dirigido el seguro para empresas Allianz Comercio?
Allianz Comercio se adapta a la mayoría de los tipos de negocio: Micros y pequeños, abarcando un gran número de actividades.
-
Autónomos: Personas que realizan su actividad profesional de forma autónoma y directa, sin sujeción a un contrato laboral.
-
Micro/Pequeña Empresas: Las micro y pequeñas empresas son el motor de nuestra economía y una fuente fundamental de creación de empleos. Este sector se considerado el de los emprendedores, el horizonte.
Una empresa puede estar constituida por una sola persona física (autónomo) y también puede tener trabajadores asalariados:
-
Micro empresas: Hasta 9 trabajadores.
-
Pequeñas empresas: Entre 10 y 49 trabajadores.
¿Cómo elegir el seguro para tu negocio Allianz Comercio?
Allianz Comercio te ofrece tres paquetes de contratación: Básico, Medio y Alto.
-
Paquete Básico: Si tu objetivo principal es proteger el inmueble donde ejerces tu actividad empresarial, está opción es la más adecuada para ti.
-
Paquete Medio: Además de la protección de tu inmueble y bienes, se otorga la cobertura por Robo, Perdidas Consecuenciales y de Responsabilidad Civil.
-
Paquete Alto: El paquete que te permite cubrir los bienes que tengas a la Intemperie y también el Equipo Electrónico Móvil que emplees para el desarrollo de tu actividad.
Además puedes contratar adicionalmente las coberturas de Terremoto y Erupción Volcánica y Fenómenos Hidrometeorologicos.
¿Cuáles son las principales coberturas del seguro para empresas Allianz Comercio?
-
Incendio Rayo y Explosión para Edificio y/o Contenidos
-
Remoción de Escombros
-
Perdidas consecuenciales
-
Rotura de Cristales
-
Rotura de Maquinaria
-
Anuncios Luminosos
-
Robo de Contenidos y Mercancías
-
Dinero y Valores
-
Equipo Electrónico Fijo
-
Equipo Electrónico Portátil
-
Responsabilidad Civil y Responsabilidad Civil en Exceso
-
Bienes a la Intemperie
-
Bienes Refrigerados
-
Gastos Extraordinarios